15 de octubre de 2007

La vuelta al mundo en la cocina


Acabo de volver de un viajecito de 4 días a Lisboa, que ha estado muy bien.

El último día, justo cuando ya teníamos las maletas preparadas para volvernos a casa, me fuí en busca de una librería para traerme un recuerdo y añadirlo a mi colección de libros de cocina de diferentes paises.

Los que aparecen en la foto, son libros que he comprado en mis viajes, o que me han traído mis amigos cuando se han ido de vacaciones, a los cuales se lo agradezco profundamente, en especial a Carmencita, que nunca se olvida.

Egipto, Grecia, Portugal, Japón, Túnez...

De Cuba no me traje ninguno, porque además de que lo estuve buscando y no lo encontre, la cocina cubana es rica, pero poco variada.




Asi que ya lo sabeis, si algún día cogeis el macuto y os vais a recorrer el mundo y por casualidad os acordais de mi, ya sabeis lo que teneis que traerme de recuerdo. Después, más tarde o más temprano, prometo cocinar las mejores recetas del mundo entero.

Un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario