26 de diciembre de 2008

Ensalada de bacalao y gambas a la esencia de Martini.

"Ensalada de bacalao y gambas a la esencia de Martini"
Así rezaba el folleto que me dio mi padre mientras me decía:
- ¡¡Haz ésto para cenar, que está cojonudo!!
A lo que yo respondí:- Vale, pero... ¿Qué lleva y cómo se hace?
- ¡Y yo qué sé! - eso fue todo lo que obtuve por respuesta.

Después de un rato de imaginativa creación, de una pizca de esto y un pellizco de lo otro, éste fue el resultado que inició en mi casa, la cena de Noche Buena.


Como bien dijo mi padre, estaba cojonudo. No sé si acerté con la receta original o si el sabor era el adecuado, pero la improvisación y mi arte culinario han conseguido un nuevo triunfo en mi cocina.

Feliz Navidad!!!!!

3 comentarios:

  1. jo, q buena pinta... mmmm... (FELICES FIESTAS!!!)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Erika. Felices fiestas. A ver cuándo quedamos para que me enseñes a preparar tantas cosas ricas. Un beso. Elie.
    http://mividaenmarcha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero que sorpresa al verte como seguidora de mi blog jejeje.. Más sorpresa aún ver tu "delicioso" blog que pienso aprovechar en favor de mi tripota. Te había oido hablar mil veces de que tenías uno de estos pero nunca me había puesto a buscarlo ni te pregunté la dirección. ¡vaya ingrato que soy! No te preocupes que en seguida que descubra como se hace, me convierto en tu seguidor y te iré dejando regularmente comentarios "jugosos".
    Por cierto, una pinta estupenda ese plato Eriiiika!

    ResponderEliminar