24 de diciembre de 2007

Esta noche es Noche Buena!!!

Esta noche es Noche Buena, y me toca trabajar... pues sí!!!

Supongo que como cada año, nos pondrán en el curro un cattering a base de canapés guarros, tortilla, empanada, chorizo y un amago de jamón, con un poco de sidra y unos paspelitos.

Es la primera vez que me toca trabajar en Noche Buena, y como otros años siempre preparaba yo la cena de esta noche y hoy no va a poder ser, pues me ha dado por hacer una mini-comida de Noche Buena, ligera y con un toque oriental, para compartir con mi hermano.


Makizushi de salmón, rollitos de dátiles con bacon y de postre unos quesitos mini-Babybel rellenos de frutos rojos y ralladura de chocolate amargo.

Todo un lujo, vaya!!!


Espero que esta noche todos podáis disfrutar de la cena con vuestras familias, y de los deliciosos menús navideños.

A los que les toque trabajar como a mí, o que por cosas del destino, tengan que pasar esta noche solos, les envio mis mejores deseos.

Un beso muy fuerte a todos y Feliz Noche Buena.

4 comentarios:

  1. Hola compañera. Piens que el trabajo es salud, que además en noche vieja no suele haber muchas llamadas. El año pasado comí las uvas allí como tú este año. Cuando sales del curro te sientes raro, descolocado, pero el día siguiente ya no tenies resaca. Así que mírarlo por el lado bueno. Ánimo. Cuando levante la copa con mis amigos me acordaré de tí. Un beso

    http://mividaenmarcha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oye, se me olvidaba decirte que estás muy sexy en la foto. A ver cuando me invitas a probar tus encantos (receta quiero decir). Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Heyyyy Erika!!! Aqui toy yo, por tu pequeño rincon, jejeje. Era para devolverte la visitilla que me hiciste tu en mi rincon terapeutico, jejeje. No veas que alegria me dio verte por ahi. Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. a ver cuando subimos otra receta. besos
    http://mividaenmarcha.blogspot.com

    ResponderEliminar